Quiénes Somos

Representantes de:

Acerca de Metcom:

Desde  su fundación en 1990, Metcom ha enfocado sus esfuerzos en soluciones Meteorológicas a medida, poniendo a disposición de sus clientes equipos y sistemas con los más altos estándares de calidad, en una amplia gama de aplicaciones.

Con sus ingenieros, personal técnico e infraestructura, no solo puede ofrecer los más modernos equipos y sistemas, sino que también soluciones integrales, proyectos llave en mano, asesorías, entrenamiento y soporte técnico, asegurando una exitosa implementación, con permanente apoyo y servicio de post-venta.

 

Misión:

Proveer a nuestros clientes de tecnología de punta, buscando siempre ofrecer la mejor solución en mediciones meteorológicas y medioambientales.

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo sustentable de las empresas, entregando soluciones que permitan mejorar sus procesos productivos y de toma de decisiones y en consecuencia optimizar el uso de sus recursos, aumentar sus niveles de seguridad y mejorar el entorno de trabajo.

Visión:

Ser la empresa que cuente siempre con las tecnologías más avanzadas que existan en el mercado para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes, con un adecuando soporte por parte de nuestros especialistas. Queremos que nuestro personal se desarrolle y tenga oportunidades de aprender y aplicar nuevos conocimientos en un ambiente de confianza y de responsabilidad.